psicoterapia

Es una valiosa herramienta para vencer las limitaciones y creencias que no te permiten llevar una vida plena, es decir, conseguir objetivos relacionados con tu vida cotidiana, tus relaciones, tu carrera, tus sueños, tu familia, tu salud, tu éxito personal o profesional.

Psicoterapia

Nuestra mente es un lugar maravilloso lleno de pensamientos, sentimientos, recuerdos y esperanzas, sueños y deseos, pero, también puede ser un lugar turbulento cuando sentimos el lado oscuro de esos pensamientos y sentimientos en forma de miedos, pesares, remordimientos, temores, pesadillas...

Todos nos hemos sentido alguna vez abrumados. A veces, estas sensaciones son pasajeras, pero otras, parece ser algo tan arraigado en nuestro ser que ni se nos ocurre pensar que podemos cambiarlo. Creemos simplemente que "somos así". De esta manera creemos que la solución sólo depende de nosotros mismos y no somos capaces de pedir ayuda, sufriendo innecesariamente.

Somos tremendamente fuertes, pero emocionalmente muy sensibles.

Mi trabajo consiste en reconstruir lo que las circunstancias, la ignorancia y los malos sentimientos de otros estropearon de nosotros y así, romper las cadenas de transmisión erróneas y dañinas.

Acumulamos mucho daño y dolor, pero también tenemos el potencial natural para curarnos si damos a la mente la oportunidad para sanarse.

La psicoterapia te permite encontrar caminos y maneras váilidas para afrontar esos cambios que piensas que debes hacer y que, por algo que parece que escapa a tu control, no puedes o no sabes como empezar. Por ejemplo:

  • Mejorar el autoconocimiento de ti mismo y crecer como persona
  • Salir de un bloqueo personal
  • Adquirir habilidades comunicativas
  • Mejorar tus relaciones interpersonales y familiares
  • Superar duelos y experiencias traumáticas
  • Llevar una vida más saludable (bajar de peso, dejar de fumar...)
  • Encontrar caminos alternativos a los de siempre para resolver tus dilemas
  • Mi método terapéutico integrador reúne aspectos de muchas tendencias psicológicas importantes: la atención a sucesos del pasado (psicoanálisis), a las respuestas condicionadas y el aprendizaje (terapia conductual), a las creencias (terapia cognitiva), a las emociones (terapias basadas en la experiencia), a la comprensión contextual (terapia sistémica) y a la integración cerebral (neurociencia, mindfulness y EMDR).

    Teléfono de Contacto


    617636531

    Pide cita por teléfono o si lo prefieres, haz tu consulta por correo electrónico: