Acreditaciones

Para ejercer la profesión de Psicóloga en el ámbito sanitario


UNIVERSIDAD SALAMANCA


Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca

Título Oficial de licenciada en Psicología durante la Promoción de 1977-1982.

I Curso de Doctorado en el Área de Psicología Clínica: Terapias Comunitarias y Terapia Familiar

II Curso de Doctorado en el Área de Psicología Clínica: Intervención en Crisis y Terapias Breves

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE


Diploma en la Especialidad de Psicología Clínica, cuyo itinerario curricular se ajusta al cumplimiento del requisito de cualificación establecido en el punto 2, apartado b), de la Disposición Adicional Sexta de la Ley 5/2011, de 29 de marzo.

Título ofical de la Universidad Complutense de Madrid que acredita que he adquirido la formación complementaria en la especialidad de Psicología Clínica requerida para el ejercicio de la profesión de psicólogo en el ámbito sanitario.

COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS


Acreditación de poseer la formación complementaria de postgrado establecida en el punto 2, apartado b), de la Disposición Adicional Sexta de la Ley 5/2011, de 29 de marzo.

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid certifica que mi curriculum posee la formación y la experiencia en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud requerida para ejercer la profesión de psicólogo en el ámbito sanitario.

COMUNIDAD DE MADRID


Centro Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el
nº de registro CS-311161

Queda acreditado que este Centro cumple con los requisitos establecidos por la Comunidad de Madrid para la obtención de la autorización sanitaria de funcionamiento como Consulta de Psicología Sanitaria.

Psicóloga Colegiada


Inscripción en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid en situación de colegiada ejerciente desde 1990, con nº de colegiada M-09547

El pasado 10 de noviembre de 2015 tuve el placer de recibir de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid una mención honorífica con motivo de la conmemoración de mis 25 años de colegiación.

Protección de Datos


Base de datos registrada en la Agencia de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal)

Por medio de esta ley se garantiza la privacidad y confidencialidad de los datos, asegurando que bajo ningún concepto serán cedidos a terceros.

Teléfono de Contacto


617636531

Pide cita por teléfono o si lo prefieres, haz tu consulta por correo electrónico: